Una de las series que está causando furor en Netflix es Un cuento perfecto, una tira basada en la novela homónima de Elísabet Benavent que tiene cinco episodios y se presenta como una propuesta ideal para los amantes de las comedias románticas. Los protagonistas de esta historia son Anna Castillo y Álvaro Mel, quienes le dan vida a Margot y David, dos jóvenes que provienen de mundos diferentes pero cuyos caminos se unen para darle un giro inesperado a sus vidas.
Si bien la carrera de Mel recién está despegando, Castillo ya tiene una vasta filmografía compuesta de exitosas series y películas. Si ya viste Un cuento perfecto y querés más historias protagonizadas por ella, a continuación te recomendamos cinco series y películas que podés encontrar en Netflix y Prime Video.
Donde caben dos
2021 – Dir: Paco Caballero
La sinopsis reza: “Cinco historias cruzadas dan pie a alocadas aventuras durante una noche de sexo y oportunidades en la que nada sale como esperaban, pero todos logran lo que necesitaban”.
Donde caben dos es una película de 108 minutos y está en Netflix.
Paquita Salas
La sinopsis de esta serie anticipa: “Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión”.
Paquita Salas es una serie que tiene tres temporadas y está en Netflix.
Adú
2020 – Dir: Salvador Calvo
La sinopsis anuncia: “En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a un gran número de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas”.
Adú es una película de 120 minutos y está en Netflix.
Estoy vivo
La sinopsis dice: “Andrés Vargas es un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche, un asesino en serie que ya ha matado a cinco mujeres. Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida, pero cinco años más tarde y en el cuerpo de Manuel Márquez. En su empeño por detener al Carnicero de Medianoche, Vargas, ahora Márquez, tendrá como compañera a Susana. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este asesino que vuelve a actuar cinco años después. Vargas no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. Un sorprendente personaje será su compañero en estas circunstancias tan especiales”.
Estoy vivo es una serie que tiene cuatro temporadas y las primeras dos están en Prime Video.
El olivo
2016 – Dir: Icíar Bollaín
La sinopsis reza: “Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad”.
El olivo es una película de 98 minutos y está en Prime Video.