Mientras que en el interior del país los chicos ya están de vacaciones de invierno hace algunos días, en el Gran Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los estudiantes están por arrancar su tan merecido descanso de mitad de año.

Algo común entre muchos niños y adolescentes inquietos es que esos días, además de descansar y salir con amigos, se aburran bastante, por lo que una gran opción para las vacas es ir al cine.

La gente de Village Cines es totalmente consciente de esto y, además de tener grandes títulos en cartelera, en estos días van a sumar otras películas que son casi una cita obligada durante estos días de frío.

Lo nuevo

El Rey León

Estreno: 18 de julio

Un remake del clásico animado de Disney de 1994, El rey león, que estará dirigido por Jon Favreau. Simba (Donald Glover) es el hijo del rey de los leones, Mufasa, y heredero de todo el reino. Pero cuando su padre es brutalmente asesinado por su tío Scar, decidirá huir, dejando vía libre para que este tome el puesto de su padre como líder de la manada. En su camino, Simba se encuentra con el suricato Timón y el jabalí Pumba, que le enseñarán a vivir la vida sin preocupaciones. Pero el joven león se verá obligado a decidir entre su vida libre de problemas o su destino como rey. Entre los que compren las entradas de preventa se sorteará un kit de la película.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Estreno: 01/08

Después de ocho películas que han acumulado casi cinco billones de dólares alrededor del mundo, la franquicia de Rápidos y Furiosos ahora presenta su primera película independiente en la que Dwayne Johnson y Jason Statham regresan como Luke Hobbs y Deckard Shaw en Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw. Desde que Hobbs (Johnson), un agente leal del Servicio de Seguridad Diplomático de Estados Unidos, y Shaw (Statham), un ex agente militar británico, se enfrentaron en Rápidos y Furiosos 7 (2015), el dúo ha intercambiado diversas peleas en un intento por acabar con el otro. Brixton (Idris Elba), un hombre genéticamente modificado, encuentra una amenaza biológica -que podría alterar al mundo por completo- y a su vez conoce a una brillante agente del MI6 (Vanessa Kirby, The Crown), -hermana de Shaw- con quien deberá, en conjunto, destruir al único hombre que podría ser aún más perverso que ellos. Las explosiones de Hobbs y Shaw abrirán una nueva puerta en el universo de Rápidos y Furiosos, y con ellas se acelerará la acción en el mundo entero; desde Los Ángeles hasta Londres y desde la toxicidad de Chernobyl hasta la maravillosa belleza de Samoa. Dirigida por David Leitch (Deadpool 2) con base en el guion del creador de la saga de Rápidos y Furiosos, Chris Morgan. La película es producida por Morgan, Johnson, Statham y Hiram García, y los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Steven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies. El 18/07 abre esta venta anticipada.

Lo que ya está en cartelera

Avengers: Endgame

Además del segundo round entre los Vengadores y Thanos (Josh Brolin), el re-estreno de la cinta más exitosa de Disney y Marvel Studios contiene material extra que incluye una introducción de Anthony Russo -uno de sus directores- así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa.

Toy Story 4

Woody siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo, y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un reacio nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody cuán grande puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (Intensamente, UP: una aventura de altura) y Mark Nielsen (productor asociado de Intensamente).

Spiderman: Lejos de Casa

Peter Parker (Tom Holland) regresa en Spider-Man: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa! Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo de vida de superhéroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 es la secuela del éxito taquillero del verano del 2016 y habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela.

Podés encontrar toda la información referida a horarios y costos de las entradas en la página oficial de Village Cines.