Cine
|
14/02/2022

A mi altura 2: El drama adolescente para ver en Netflix

Esta producción dirigida por Emily Ting le da continuidad a la historia de esta joven que ha tenido que aprender más de una lección acerca del amor y la autoaceptación. Para más información, entrá a esta nota.

Netflix acaba de estrenar la secuela de A mi altura (Tall Girl), una película de 2019 que se centraba en una chica que era el blanco de las burlas de sus compañeros debido a su gran estatura, pues a sus 16 años medía casi 1,90 metros. Esta producción dirigida por Emily Ting le da continuidad a la historia de esta joven que ha tenido que aprender más de una lección acerca del amor y la autoaceptación.

La sinopsis oficial de este nuevo largometraje reza: “Después de que Jodi Kreyman ganara popularidad, sus problemas de comunicación comienzan a causar rupturas con quienes la rodean y ahora realmente necesita ‘mantenerse firme'”.

Medios como The New York Times han sido bastante duros con esta A mi Altura 2 al indicar en su reseña que la construcción de sus personajes es bastante deficiente: “La trama es dispersa: el drama, del tamaño de una hormiga”. Por su parte, Ready Steady Cut tampoco fue muy alentador al analizar esta obra y le otorgó la magra puntuación de una estrella y media sobre cinco. No obstante, es sabido que esta clase de largometrajes adolescentes no suelen ser los favoritos de la crítica y aún así tienden a conquistar a una amplia audiencia que disfruta de sus escenas que oscilan entre el drama y la comedia.

Su reparto está conformado por Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Steve Zahn, Angela Kinsey, Anjelika Washington, Luke Eisner, Clara Wilsey, Rico Paris, Jan Luis Castellanos, Johanna Liauw, Chris Wylde y Rachael Thompson. A continuación, podés mirar el tráiler de esta ficción que arribó al catálogo de Netflix el pasado 11 de febrero.


Ver más sobre: Netflix