Cine
|
27/07/2021

A24 estrena el tráiler de Lamb, su nueva película de horror

Ambientada en la Islandia rural, la cinta sigue a una pareja sin hijos que hace un descubrimiento alarmante en su granero de ovejas. Mirá el tráiler a continuación.

A24 acaba de lanzar el tráiler de Lamb, su nueva película de horror protagonizada por Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason, Björn Hlynur Haraldsson e Ingvar Sigurðsson. Ambientada en la Islandia rural, la cinta sigue a una pareja sin hijos que hace un descubrimiento alarmante en su granero de ovejas. Después de desafiar la voluntad de la naturaleza en un intento de sanar su dolor, deberán enfrentar consecuencias oscuras y malévolas.

Según reporta Variety, este film que tuvo su debut en el Festival de Cannes ha causado gran impresión en los críticos, quienes han definido esta historia como "fascinante", "extraña" y "fuertemente original". La cinta está dirigida por Valdimar Jóhannsson, quien también escribió el guion con el poeta islandés Sjón, y producida por Hrönn Kristinsdóttir, Sara Nassim, Piodor Gustafsson, Erik Rydell, Klaudia Smieja-Rostworowska y Jan Naszewski.

Noomi Rapace en Lamb, lo nuevo de A24. Foto: A24.

En 2019, Rapace habló de este particular proyecto y dijo lo siguiente: "Es raro encontrar un guion como este y sentí que tenía que hacerlo. Nunca he hecho algo así antes y no puedo esperar para comenzar a filmar y volver a mis raíces en Islandia".

Por su parte, los productores Kristinsdóttir y Nassim comentaron: "Estamos emocionados de ver cómo este poema visual creado por Sjón y Valdimar cobra vida. Tener a Noomi a bordo, que habla islandés y realmente entiende la historia, la cultura y el carácter de María, es increíblemente valioso para la película". Lamb llegará a los cines el 8 de octubre. Mirá el tráiler de la película a continuación:

Ver más sobre: A24