Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    A24 presentó el documental sobre Elizabeth Holmes, la empresaria detrás de uno de los mayores fraudes de Silicon Valley

    A24 presentó el adelanto de You Can See Everything, el documental que reconstruye la historia de Elizabeth Holmes y el ascenso y caída de Theranos, la empresa de tecnología sanitaria que terminó envuelta en un millonario fraude.
    De Julieta Aiello16/09/2026

    A24 acaba de lanzar el adelanto de You Can See Everything, el documental que indaga en la polémica figura de Elizabeth Holmes, la creadora de la empresa Theranos que actualmente se encuentra cumpliendo una condena en una prisión federal por fraude.

    La empresaria estadounidense, reconocida en 2014 por Forbes como una de las figuras femeninas más destacadas tras convertirse en la primera mujer en alcanzar una fortuna superior a los mil millones de dólares por sus propios medios, se dedicaba al desarrollo de tecnologías de salud. Sin embargo, se demostró que los productos que ofrecía eran un fraude que afectó tanto a clientes como a inversores, lo que le valió una condena de 11 años de prisión federal.

    You Can See Everything, el documental
    You Can See Everything ya genera repercusiones.

    De qué trata el documental

    En octubre, A24 lanzará el documental que se presentó con la siguiente sinopsis: "Treinta y cuatro días antes de ingresar en prisión, la famosa fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, invita a un equipo de rodaje escéptico a documentar cada uno de sus movimientos. Lo que comienza como un retrato íntimo se convierte en un alucinante viaje de tres años".

    La película está dirigida por Nathan Fielder y Lance Oppenheim, y muestra al primero entrevistando a Holmes. El adelanto del documental no tardó en provocar una ola de reacciones en redes sociales, ya que se observa cómo Holmes sostiene el contacto visual con Fielder y asegura que no tiene nada que ocultar, mientras la cámara la toma en primer plano. Este acercamiento la revela como un personaje completamente aterrador y con rasgos de psicopatía.

    "Claro que no te engaño. Interactúo contigo como con cualquier ser humano. ¿Por qué te mentiría? No tengo ningún motivo para hacerlo", agrega la ahora convicta, mientras que Fielder parece completamente desencajado por la seguridad con la que su entrevistada miente.

    Nathan Fielder
    Nathan Fielder dirige el documental.

    Un tráiler que generó hasta memes

    El adelanto y estas breves pero contundentes imágenes generaron una ola de memes en redes que demuestran la nula credibilidad que tiene Holmes en la sociedad. Cabe recordar que su historia fue llevada a la pantalla anteriormente en la miniserie de ficción The Dropout, protagonizada por Amanda Seyfried.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de ??????????????? (Johnny) (@nichemusicmemes)

    Qué dicen las primeras críticas

    Además, ya aparecieron las primeras críticas del documental, las cuales son bastante favorables. Desde Deadline describieron: "No se parece a nada que hayas visto antes (...) nos quedan muchas preguntas tras tres duras horas de esta sorprendente película que, sin duda, te dejará boquiabierto".

    Por su parte, en Variety también dieron el visto bueno y la describieron como "una mirada descarada, fascinante y con estilo de reality show —en la que la ficción se come a la realidad— a la hipocresía de los privilegiados". Asimismo, en The Hollywood Reporter sumaron: "Lo que comienza como un retrato fascinantemente íntimo de una estafadora estafada, se revela como algo aún más descabellado, más ambicioso y menos predecible".

    A24
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    la película más reciente de Lars von Trier, La casa de Jack
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    La hermanastra fea / Suspiria
    La guía de Indie Hoy para Halloween: 10 películas imperdibles
    K-Pop Demon Hunters: Netflix lanzó la coreografía oficial de “How It’s Done”
    Madres Paralelas.
    Qué ver en Netflix: 3 películas españolas recomendadas por Indie Hoy
    El exorcista / Demian Rugna
    Demian Rugna contó por qué rechazó dirigir una nueva versión de El exorcista
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Antonio Banderas y Dominic Sessa en Tony (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado

    Lo último

    Comienza Bitbang 2026, lo mejor de la animación en Buenos Aires
    Adrenalina Pura+: El canal de streaming para celebrar Halloween
    Los 10 mejores discos de funk de los años 80 según la crítica
    Qué ver en HBO Max: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.