Foto: AMC

Esta nota contiene spoilers sobre el final de Breaking Bad – La película de Breaking Bad no deja de ser una incógnita. Si bien semanas atrás te contábamos que será estrenada en Netflix, el supuesto protagonista del film dice no saber nada sobre la existencia del mismo.

Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman en la celebrada serie, fue entrevistado en el marco del Sun Valley Film Festival sobre el esperado film que se convertiría en secuela de la serie.

Estas fueron las palabras de Paul sobre el film que iba a rodarse entre noviembre de 2018 y febrero de este año:

«Los rumores son divertidos. Una vez oí un rumor sobre mi participación en Han Solo. No he escuchado nada sobre la película de Breaking Bad, pero si la hubiera, me encantaría estar en ella».

Tiempo atrás incluso circularon imágenes del supuesto rodaje de la película, así que podemos pensar que las declaraciones de Aaron Paul son una estrategia de prensa, pero nadie tiene una respuesta certera.

El actor agregó:

“Si no viste la serie, bueno, al final Walter White muere. Así que tiene que ser protagonizada por Jesse Pinkman».

De hecho, los rumores que circulan hablan de un continuación directa del final de la serie: ¿qué pasa con Jesse luego que logra escapar? Si bien Walter muere, también se hablaba de una participación en el film por medio de flashbacks. Bryan Cranston, quien interpreta a Walter, también habría dado su visto bueno para formar parte del proyecto.

Por lo demás, sólo queda que productores y actores dejen de jugar con nuestros sentimientos y anuncien, de una vez por todas, el estreno del film de Breaking Bad.