Tom Cruise es una de las figuras más famosas y exitosas de Hollywood. Con una carrera de más de cuatro décadas, el actor estadounidense tiene una de las filmografías más envidiables, la cual lo ha hecho estar en boca de todos, tanto por buenos motivos como por otros no tanto. Así como es admirado por muchos, Cruise también fue criticado por quienes lo conocieron de cerca en sus primeros años. Uno de esos casos es el de Bronson Pinchot, quien aparece como co-estrella de Tom en la cinta de 1983, Risky Business.

Durante una entrevista con The AV Club en 2009, el intérprete hizo declaraciones bastante duras sobre cómo fue trabajar con él, pues habló de una experiencia desagradable. Él relató que cuando filmaron Risky Business, él tenía 23 años y Cruise 20, una etapa temprana para los dos, y Tom tenía la costumbre de llamar a los demás actores por los nombres de sus personajes durante las grabaciones, con la justificación de que eso provocaría que la actuación fuera mejor.

Tom Cruise y Bronson Pinchot en Risky Business (1983)
Tom Cruise y Bronson Pinchot en Risky Business (1983)

“Creo que actuar es actuar, y el resto del tiempo uno debe ser quien es, pero él nos llamaba a todos por el nombre de nuestro personaje”, contó antes de agregar: “Estaba tenso y hacía comentarios homofóbicos constantes, inconexos, como: ‘¿Quieren helado, por si no hay gays?’. O sea, su jerga estaba cargada de... No tenía fundamento. Era como: ‘Hace un buen día, me alegro de que no haya gays por acá’. Muy, muy extraño".

Luego, Pinchot recordó esa época en la que la sexualidad de Cruise fue puesta en tela de juicio y, en otras palabras, afirmó que recibió una dosis de su propia medicina. “Años y años después, cuando la gente empezó a atormentarlo con eso, yo pensaba: ‘Dios, qué apropiado, porque molestó a mucha gente con 20 años’. Le dio mucha importancia”.

Risky Business (1983) Official Trailer - Tom Cruise, Rebecca De Mornay Movie HD
Compartir
Exit mobile version