Los thrillers de acción están a la orden del día en Netflix y Ad Vitam es un buen ejemplo de ello. La película belga dirigida por Rodolphe Lauga (Wipe Out; Je Te Veux Moi Non Plus) acaba de llegar al catálogo y promete estar entre las tendencias de la plataforma. A continuación repasamos algunos datos sobre el film.
Sinopsis
Tras escapar de un intento de asesinato, Franck Lazareff debe encontrar a su esposa Leo, secuestrada por un misterioso grupo de hombres armados. Se ve atrapado por su pasado y sumergido en un asunto de Estado que le supera.
Reparto
Guillaume Canet es Franck Lazareff, el protagonista de esta historia. El francés actuó en cintas como Quiéreme si te atreves (2003) y Feliz Navidad (2005) y dirigió films como No se lo digas a nadie (2006) y Pequeñas mentiras sin importancia (2010). A él lo acompañan Stéphane Caillard (como su esposa Leo), Nassim Lyes (en el rol de Ben), Zita Hanrot (como Manon), Alexis Manenti (como Nico) y Johan Heldenbergh (Vanaken), entre otros.
Críticas
Ad Vitam no recibió las mejores críticas. “Apenas vale la pena recordar la película francesa, porque no parece equilibrar bien ambos puntos de la historia” dijeron en Leisure Byte. Por su parte, Heaven of Horror sustuvo: “La historia no es lo suficientemente fuerte en esta película. Claro, hay momentos buenos y fuertes, pero en general se siente deficiente“. Finalmente, desde DNYUZ afirmaron: “La trama mínima pretende respaldar la narración espartana, pero después de un comienzo prometedor, la película se desvía hacia un flashback demasiado largo”.