Categorías: Cine
| Publicado
22/12/2019

Adam Driver abandonó una entrevista por esta particular fobia

Foto: Netflix

Adam Driver fue inicialmente conocido por algunos como uno de los protagonistas de Girls, serie millenial por excelencia creada por Lena Dunham. Sin embargo, en años recientes el actor oriundo de San Diego se ha dado a conocer masivamente al participar en la saga de Star Wars y, más recientemente en Marriage Story (Historia de un matrimonio).

A pesar del enorme éxito cosechado en su carrera, Driver tiene ciertas fobias que lo afectan en diversas situaciones. La más notoria de ellas tiene que ver con el no soportar verse y escucharse a sí mismo actuando alguno de sus papeles. Tal miedo lo hizo abandonar una entrevista reciente que estaba brindando al programa Fresh Air de la radio pública estadounidense NPR.

El actor de 36 años abandonó el estudio cuando los operadores del show reprodujeron un fragmento de él cantando el tema "Being Alive" en una escena de Marriage Story. Antes de que se diera paso a esa grabación, la conductora Terry Gross le advirtió a Driver para que se sacara los auriculares para no molestarse con tal secuencia. Asimismo, en una charla previa a Adam le avisaron que pasarían el audio de una escena del filme.

El incidente fue reportado por medios como The Daily Beast. Luego el productor ejecutivo del programa, Danny Miller, comentó por medio de un comunicado a la revista Variety que les sorprendió que Driver se marchara: "Realmente no entendemos por qué se fue... Sabíamos por nuestra entrevista previa con él que no le gusta escuchar las grabaciones de sus películas (eso no es inusual, muchos actores se sienten así)."

Cabe destacar que en una entrevista concedida por el artista en 2015 a ese mismo programa, Gross le preguntó por qué no toleraba verse ni escucharse y él contestó: "Porque no quiero presenciar la mala actuación que probablemente hice durante esa grabación. Me escuché y vi a mí mismo antes, y siempre lo odié. Y después desearía poder cambiarlo, pero no puedo."

En esa misma charla, Driver reveló que tuvo náuseas cuando fue obligado a asistir al estreno de Star Wars: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Hasta ahora, Adam no dio declaraciones sobre lo ocurrido en el programa "Fresh Air".

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Adam Driver