Categorías: Cine
| Publicado
05/12/2019

Adam Sandler amenaza con hacer una mala película si no gana el Oscar

Se acerca una de las premiaciones más esperadas todos los años: los premios Oscar. Con eso, ya se empiezan a escuchar vaticinios sobre qué películas ocuparán las primeras líneas y qué actores y actrices podrían competir y ganar las diferentes estatuillas. Joaquin Phoenix y su interpretación de El Guasón y Robert De Niro en El Irlandés son algunos de los nombres que más circulan. Pero, ¿cuántos sueñan con la codiciada estatuilla? Adam Sandler no es de los actores que esperamos ver compitiendo por la misma, sin embargo, el actor se ha empecinado en ganarla y lo ha expresado públicamente.

El 13 de diciembre llegará a los cines Uncut Gems, el nuevo film protagonizado por Sandler, un actor que todo el mundo reconoce por la comedia. Aunque ha tenido grandes papeles dramáticos como en Punch-Drunk Love y The Meyerowitz Stories, nunca se encuentra entre los nominados de la Academia. No sólo él mismo, sino la crítica han elogiado este nuevo papel en el policial dirigido por Josh y Benny Safdie, donde interpreta a un joyero que es víctima de un gran robo que le desbarajusta su negocio. El Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos lo ha propuesto como candidato para el galardón, pero no se ve un panorama muy favorable.

El film fue presentado en el Festival de Cine de Telluride y, al parecer, Sandler se tiene mucha confianza con este papel, con lo cual, ha amenazada con hacer una película realmente mala si no resulta ganador del Oscar a Mejor actor.

"Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos. Así es como los voy a obligar", sentenció el actor en una entrevista con Howard Stern.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Adam SandlerUncut Gems