Cine
|
01/09/2021

Adam Sandler revela por qué Netflix modificó el guion de su nueva película

El actor neoyorkino participará en una nueva comedia deportiva denominada Hustle que originalmente iba a filmarse en China. Sin embargo, Netflix modificó los planes.

Tras años de ser conocido por largometrajes bastante criticados por la prensa, Adam Sandler ha cosechado cierto prestigio en el mundo del cine luego de protagonizar la aclamada Uncut Gems (2019). Ahora se sabe que el actor neoyorkino participará en una nueva comedia deportiva denominada Hustle que originalmente iba a filmarse en China. No obstante, algunos medios reportan que Netflix pidió que se modificara el guion de ese film debido a que la plataforma de streaming no opera en ese país asiático.

La trama original de esta obra se enfoca en la historia de un cazatalentos de baloncesto que descubre un fenómeno del street ball chino y espera ficharlo para un equipo de la NBA. Durante su paso por el programa de entrevistas de Dan Patrick, Sandlers señaló:

"Se escribió originalmente que yo iba a encontrar un jugador en China. Y resulta que Netflix no está en China. Entonces me dijeron, '¿Podrían hacer que encontremos a alguien en América Latina o Europa?. Lo siguiente que sabía es que estaba en Mallorca".

Hasta hace unos días, en IMDB todavía se señalaba que los hechos de ese film transcurrirían en China, por lo que se trata de un cambio que se realizó hace poco y que además también tiene que ver con las tensiones que existen entre la NBA y el gobierno chino.

Por otro lado, se confirmó que LeBron James está coproduciendo esta nueva entrega estelarizada por Sandler, y que Jeremiah Zagar será el director. Podés mirar el comentado diálogo de Adam con Dan sobre Hustler desde el minuto 2:39 del video que se encuentra más arriba.

Hace unas semanas, compartimos la historia de la película de Quentin Tarantino en la que Sandler rechazó trabajar.

Ver más sobre: Adam Sandler