Categorías: Cine
| Publicado
25/09/2020

Furor por la nueva colección de Adidas inspirada en Toy Story

La marca deportiva celebra los 25 años del clásico de Disney y Pixar.

Adidas: Colección Toy Story

A mediados del año pasado, Adidas lanzó una colección en colaboración con Toy Story que incluía las reconocidas siluetas NMD, Continental 80 y UltraBOOST 19. Ahora, la marca de las tres tiras volverá a poner en venta nuevos productos basados en la aclamada película de Disney y Pixar.

Para celebrar los 25 años desde el estreno de la primera cinta de la saga de animación que sigue las aventuras de los famosos juguetes vivientes, la casa alemana se inspiró en los personajes de Woody, Buzz Lightyear, Jessie, Rex y Hamm, así como en el local Pizza Planet para otra colección de calzado, remeras y camisetas.

En esta oportunidad, los pares elegidos por Adidas para homenajear al film dirigido por John Lasseter fueron tanto deportivos como para vestir un outfit de lifestyle: por un lado están las Dame 7 (Buzz), DON Issue #2 (Woody) y Deep Threat (Pizza Planet), tres de las siluetas de básquet más populares de la compañía germana, y los adizero y FREAK (ambos de Pizza Planet), dos modelos de botines, y por el otro, las NMD_R1 (Woody), Top Ten High (Rex) y Superstar (Hamm), zapas para el día a día.

Foto: Adidas
Foto: Adidas

Como siempre, la multinacional fundada en agosto de 1949 por Adolf Dassler se encargó de que cada pieza que integra esta colaboración esté llena de detalles referidos a cada uno de los personajes en los que se inspiraron.

Según confirmó Pixar a través de sus redes sociales, su flamante trabajo junto a Adidas se pondrá a la venta el 1 de octubre en Estados Unidos. Podés ver más fotos de las piezas a continuación.

Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Foto: Adidas
Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: AdidasToy Story