En el día de hoy llegó a Netflix la película de acción Agente Stone, protagonizada por Gal Gadot. Esta mega producción es ideal para los amantes de los efectos especiales y las historias de espionaje que mezclan tecnología con suspenso. Gadot es la figura principal del film y en el elenco la acompañan Jamie Dornan, Alia Bhatt, Matthias Schweighöfer, Jing Lusi y Paul Ready. Dirigida por Tom Harper, su sinopsis reza: “Rachel Stone es una agente de inteligencia que se interpone entre los objetivos de paz global de su organización y su recurso más valioso (y peligroso)“.
Sobre cómo construyó este personaje, Gadot habló con Netflix y dijo: “Fue muy importante para mí que Rachel fuera un personaje que pudiera pelear, pero también quería que ella pudiera usar su cerebro, su intuición y emociones. Ella no solo corre hacia las balas, ella también piensa cómo afecta a las personas y las situaciones. Yo elijo los roles que muestran que las mujeres pueden ser hermosas y poderosas, y ninguna de estas cosas es excluyente”.
Una de las claves de la trama es el Corazón, la inteligencia más poderosa del mundo. Mark Breakspear -supervisor de efectos especiales- explicó cuál es el sentido que tiene dentro del film: “El Corazón es lo que generalmente se llama Inteligencia Artificial, y la IA puede hacer lo que sea y se convierte en la maestra de ello inmediatamente. Nadie ha construido una IA total hasta el momento. Y está conectada a una computadora cuántica que procesa más rápido que una computadora ordinaria. El Corazón actúa monitoreando toda la información humana, analizándola, buscando patrones y luego usándolos para hacer predicciones”.
Mirá el tráiler de Agente Stone a continuación.