, Aladdin: Mirá el primer trailer con Will Smith como El Genio

Las versiones live-action de clásicos animados de Disney están a la orden del día.  Las nuevas entregas de Dumbo y El Rey León son dos ejemplos de esa tendencia. Pues bien, otra historia de la franquicia que volverá con actores de carne y hueso es Aladdin.

En dicha cinta veremos a Aladdin, interpretado por Mena Masud, intentar conquistar a la princesa Jasmine, representada por Naomi Scott. Sin embargo, el malvado hechicero Jafar, encarnado por Marwan Kenzari, amenza con destruir la felicidad de todos. Por su parte, Will Smith le dará a vida al famoso Genio azul que ayudará a solucionar todo.

Durante la emisión de los Grammy 2019 se reveló el primer trailer oficial de la película. Allí podemos ver a Aladdin entrar en la en la cueva de las maravillas, además del desfile del Príncipe Alí y un primer acercamiento con el genio de la lámpara.

Podés disfrutar del citado clip al final de esta nota. De cualquier forma, este largometraje dirigido por Guy Ritchie recién se estrenará el próximo 24 de mayo.