Hace un mes el medio Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes oficiales de Will Smith en su nuevo papel como el Genio de la lámpara de Aladdín, el remake live-action de la recordada cinta animada de The Walt Disney Company dirigida por Ron Clements y John Musker, y estrenada a finales de noviembre de 1992.

Ante la mala recepción por parte del público, el propio actor estadounidense se encargó de enfatizar que lo visto en las mencionadas fotos es sólo la forma humana del personaje y dejó en claro que, al igual que el Genio de la Aladdín original cuya voz fue aportada por Robin Williams, el resultado final será azul y no coincidirá al cien por ciento con lo que las instantáneas mostraron.

Ahora, gracias a una imagen del arte promocional de la película que se filtró y que dejamos al final de esta nota, los fans le pudieron dar un primer vistazo a cómo se verá Smith en toda su gloria animada.

Originalmente publicado en Instagram por la cuenta @la_stregatta_luna, el arte de promoción es aparentemente de un juego de tazas que la Casa del Ratón planea lanzar en su esfuerzo por ayudar a promocionar el film.