Categorías: Cine
| Publicado
29/04/2020

"Aléjate": Ryan Reynolds no recomienda ver Linterna Verde por esta razón

El actor muestra su arrepentimiento de haber aceptado el rol.

Foto: Warner Bros. Pictures

Años antes de interpretar a Deadpool en la primera pelìcula en solitario del antihéroe de Marvel (ya lo había hecho en la cinta X-Men Origins: Wolverine), el nombre de Ryan Reynolds estaba más asociado al de otro personaje de la comiquera contraria: DC.

En 2011, el actor canadiense se puso en la piel de Hal Jordan / Linterna Verde, el héroe creado por el escritor John Broome y el artista Gil Kane cuya primera aparición en historietas se dio en octubre de 1959, en el número #22 de Showcase.

Dirigida por Martin Campbell, la historia del imprudente piloto de pruebas Hal Jordan, a quien se le concede un anillo alienígena que le otorga poderes de otro mundo y que lo inducen a una fuerza policial intergaláctica, la Green Lantern Corps, no tuvo buena respuesta por parte de la gente ni de la crítica. De hecho, ni siquiera el propio Reynolds aconseja hoy en día ver el film.

Actualmente, el largometraje de Warner Bros. Pictures se encuentra disponible en Apple TV por solo 99 centavos de dólar, por lo que un usuario de Twitter le consultó a Ryan si debería aprovechar la oportunidad para disfrutar de la cinta, pero el oriundo de Vancouver no dudó en su respuesta.

“Aléjate”, contestó sin titubear Reynolds, quien aprovechó dos escenas de las dos películas de Deadpool para bromear con su papel en Green Lantern y mostrar su arrepentimiento por haber aceptado el rol.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.