Cine
|
02/12/2020

Amazon Prime Video: Estrenos de diciembre 2020

Las series y películas que llegan a la plataforma de Amazon durante diciembre.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video recibe el último mes del año con prometedores estrenos.

Algunas películas que llegan de manera exclusiva a la plataforma son Los caminos que no escogemos, film protagonizado por Javier Bardem y Elle Fanning. Además, se suman al catálogo celebradas películas como El Ilusionista, protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel.

Las vísperas navideñas ameritan el visionado de films de esa temática, así que Prime Video inaugura el mes también con una extensa lista de películas de Navidad.

A continuación la lista completa de películas que se estrenan en diciembre en Amazon Prime Video:

1 de diciembre

Christmas at Grand Valley
Christmas at the Palace
Christmas Encore 
Christmas in Love 
Homegrown Christmas
Pride, prejudice, and Mistletoe
Return to Christmas Creek

4 de diciembre

La cita navideña de papá
Sound of Metal: Dirigida por Darius Marder, esta es una película dramática de 2019 que pasó por el Festival de Cine de Toronto. Ruben es un baterista que forma parte del dúo Blackgammon, junto a su novia. Luego de haber sido adicto a las drogas, está sobrio desde hace cuatro años pero de repente empieza a perder su audición. Así Ruben ingresa en una comunidad para sordos, desde donde intentará luchar y sobrellevar la situación.

6 de diciembre

Forte: Lo importante es ser uno mismo. Pero para Nour, con 20 kilos de más y un corte de pelo escondido debajo de una gorra, es complicado. Así, no puede gustarle a ningún chico... Decidida a finalmente seducir, encuentra la solución: el baile de barra. Con la ayuda de una maestra bastante especial y de sus dos mejores amigas que están tan perdidas como ella, Nour intentará sobre todo aprender a aceptarse a sí misma.

10 de diciembre

Hellboy: El legendario Hellboy se encuentra con una antigua hechicera resucitada que está dispuesta a vengarse de una traición del pasado. Atrapado entre lo sobrenatural y lo humano, Hellboy se empeña en detenerla sin provocar el fin del mundo. Este film de 2019 es una remake de la película original dirigida por Guillermo del Toro en 2004.

11 de diciembre

I'm Your Woman: Rachel Brosnahan protagoniza esta cinta dirigida por Julia Hart que llegará a la plataforma de manera exclusiva. Ambientada en los años 70, la película cuenta la historia de una mujer que debe huir con su hijo para alejarse de los crímenes de su marido.

15 de diciembre

Los caminos que no escogemos: Esta película dirigida por Sally Potter es una coproducción británico estadounidense protagonizada por Javier Bardem y Elle Fanning. Luego de su paso por Berlinale, llega a la plataforma en estreno exclusivo. Este drama narra un caótico día en Nueva York en la vida de un padre, Leo, y su hija, Molly, que ha de lidiar con el inestable estado mental de él.

20 de diciembre

Valley Girl: Llega este remake de la película homónima de 1983, un musical centrado en Julie, una chica, que conoce a Randy, un punk de la ciudad. Son de mundos diferentes y encuentran el amor. De alguna manera necesitan estar juntos a pesar de sus amigos superficiales. Esta nueva versión del musical está dirigido por Rachel Lee Goldenberg y protagonizado por Jessica Rothe.

25 de diciembre

Sylvie's Love: Esta película dirigida por Eugene Ashe representa otro estreno exclusivo de la plataforma. Años después de que termine su amor de verano, un aspirante a productor de televisión y una talentosa músico cruzan sus caminos, dándose cuenta de que los sentimientos que profesan el uno por el otro nunca han cambiado. Con sus carreras llevando a cada uno de ellos por senderos distintos, ambos deben decidir qué les importa más: su carrera profesional o su corazón.

30 de diciembre

Apollo 11: El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.

El Ilusionista: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a oídos del príncipe heredero Leopold (Rufus Sewell), un hombre escéptico que acude al espectáculo acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie (Jessica Biel). Sospechando un fraude por parte de Eisenheim, el príncipe encarga al perspicaz inspector de policía Uhl (Paul Giamatti) que lo vigile de cerca.

Ver más sobre: Amazon Prime Video