Categorías: CineSeries
| Publicado
04/10/2020

Amazon Prime Video: La razón por la que desapareció el contenido de Disney en Latinoamérica

Disney + finalmente llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre por lo que todo el contenido que estaba en Amazon ha sido eliminado.

El año pasado Disney lanzó la plataforma Disney + para volcar todo su contenido, el cual ahora incluye producciones de Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Durante un tiempo, y dado que el servicio de streaming no estaba disponible en todo el mundo, parte de su contenido se vio a través de Amazon Prime Video. Sin embargo, desde ayer ese contenido ya no está disponible.

La razón es muy sencilla: Disney + finalmente llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre.

Foto: Twitter de DisneyLA

A partir del mes que viene, todos aquellos que puedan suscribirse accederán a un gran catálogo en el que encontrarán propuestas de Disney y las compañías que ha ido adquiriendo: Fox Searchlight Pictures, 20th Century Studios, Marvel Studios, Pixar, National Geographic, LucasFilm y Blue Sky Studios, entre otras.

Próximamente la audiencia podrá disfrutar de los clásicos films animados de la compañía; películas populares como Avengers: Endgame, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker, Brave, Moana; documentales como Free Solo, obras como Hamilton, series como The Mandalorian y más contenido exclusivo a un precio, aparentemente, de $7 dólares mensuales -aún resta la confirmación oficial-.

Mirá el anuncio a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.