Categorías: Cine
| Publicado
16/08/2020

American Pie presenta el tráiler de su nueva película: "Girls’ Rules"

Cuatro chicas en su último año de secundaria protagonizan el nuevo spin-off de la franquicia.

American Pie presents: Girls' Rule

Universal Studios Home Entertainment dio a conocer el tráiler de American Pie Presents: Girls’ Rules, la nueva película de la serie American Pie Presents, la serie de films spin-offs de la franquicia de comedia adolescente protagonizada por Jim Levenstein (Jason Biggs), Kevin Myers (Thomas Ian Nicholas), Paul Finch (Eddie Kaye Thomas), Chris Ostreicher (Chris Klein) y Steve Stifler (Seann William Scott).

En esta oportunidad, la historia sigue a Annie Watson (Madison Pettis), Stephanie Stifler (Lizze Broadway), Michelle (Natasha Behnam) y Kayla (Piper Curda), quienes están en su último año de secundaria y finalmente deciden aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren.

“Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando estas descaradas ternuras toman las decisiones. ¡Fiestas salvajes, aventuras sexys y un Stifler traen el calor en esta nueva porción de American Pie!”, reza la descripción del film.

Foto: Universal Studios
Foto: Universal Studios

Como no podía ser de otra manera, el adelanto incluye risas, momentos hilarantes, otros un tanto subidos de tono y muchas hormonas adolescentes. Podés darle play al final de la nota.

La cinta, primera de la serie en casi diez años, fue dirigida por el cineasta californiano Mike Elliott y, al igual que sus predecesoras, no pasará por las salas de cine, sino que llegará directo a formato físico y alquiler digital.

American Pie Presents: Girls' Rules saldrá a la venta en Estados Unidos el 6 de octubre y Universal prometió que llegaría muy pronto a Netflix, al menos en aquel país, aunque no se conoce cuándo hará lo propio en América Latina.