Cine
28/06/2022

Amigos vs extraterrestres: 4 datos sobre la comedia de acción noruega que llegó a Netflix

Para que estés al tanto de todo, a continuación te contamos algunos datos sobre esta cinta que no te podés perder.

El catálogo de Netflix está repleto de producciones de todas partes del mundo que logran llamar la atención de los usuarios. Recientemente, la plataforma estrenó Amigos vs extraterrestres (Blasted), una comedia de acción noruega dirigida por Martin Sofiedal que buscará pisar fuerte en el servicio de streaming. Para que estés al tanto de todo, a continuación te contamos algunos datos sobre esta cinta que no te podés perder.

¿De qué se trata?

Amigos vs extraterrestres gira en torno a dos amigos, Sebastian y Mikkel, que se conocen desde que son muy chicos. Ya de grandes, se reúnen para la despedida de soltero de uno de ellos (Sebastian). Sin embargo, las cosas se complican cuando una invasión alienígena interrumpe la fiesta y los obliga a contraatacar con pistolas láser.

La sinopsis oficial de esta cinta reza: “Dos amigos dedicaron su infancia a ser campeones de combate láser. Años después, ese talento es lo único que podrá salvarlos de un ataque extraterrestre“.

Amigos vs. extraterrestres (2022). Foto: Julianne Leikanger – © Miso Film / Netflix.

¿Quiénes actúan?

La película está protagonizada por Axel Bøyum, quien le da vida a Sebastian, y Fredrik Skogsrud, quien se pone en la piel de Mikkel. A ellos los acompañan Ingrid Bolsø Berdal -en el rol de Hjørdis-, André Sørum -como Kasper-, Evelyn Rasmussen Osazuwa -como Stine-, Mathias Luppichini -Audun-, Eirik Hallert -Pelle-, Ingar Helge Gimle -Georg- y Rune Temte -Roy-.

El resto del elenco lo completan Cecilie Svendsen, Pål Anders Nordvi, Thomas Jonathan Cassidy, Trim Balaj, Steffen Bang, Magnus Aasheim, Asta Busingye Lydersen y Modou Bah.

Amigos vs. extraterrestres (2022).

¿Quiénes la crearon?

La película está dirigida por Martin Sofiedal (Jakten På Julehelten; Benjamin Falck and the Ghost Dagger) y cuenta con un guion de Emanuel Nordrum. La fotografía corre por cuenta de Martin Solvang y la música es obra de Roy Westad. La cinta es una producción de Miso Film Norge para Netflix.

¿Hay tráiler?

Sí, todos aquellos interesados en ver un avance de esta historia pueden encontrar el tráiler subtitulado. Miralo a continuación:


Ver más sobre: Netflix