Cine
29/08/2022

Amor adulto: 5 datos sobre la película danesa para ver en Netflix

Con menos de una semana dentro de la plataforma, la película danesa ya se está posicionado como una de las favoritas de los usuarios y a continuación te contamos cinco datos que te pueden interesar.

Como todos los meses, Netflix sigue apostando por nuevas producciones de diferentes partes del mundo y esta vez lo hizo por un film oriundo de Dinamarca llamado Amor adulto (Loving Adults). Con menos de una semana dentro de la plataforma, la película danesa ya se está posicionado como una de las favoritas de los usuarios y a continuación te contamos cinco datos que te pueden interesar.

¿De qué se trata?

La película es un thriller dramático que se centra en la historia de una pareja que parece estar viviendo una vida perfecta, hasta que se devela un oscuro secreto. "Amor adulto se centra en la delgada línea entre el amor y el odio, la cual se vuelve mortal cuando la mujer descubre una aventura de su marido, lo que lleva a ambos a tomar medidas extremas para obtener lo que quieren", reza la sinopsis oficial del film.

Amor adulto. Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

El elenco de la película está conformado principalmente por Lars Ranthe, Dar Salim, Sonja Richter, Karoline Hamm, Sus Wilkins, Mikael Birkkjær y Milo Campanale, entre otros secundarios.

¿Quiénes la crearon?

Amor adulto es un largometraje basado en la novela Kærlighed for voksne (Hasta que la muerte nos separe) de Anna Ekberg, dirigido por la también danesa Barbara Topsøe-Rothenborg -responsable de producciones como la serie Hvide Sande y el film Madklubben- con guion de Anders Rønnow Klarlund y Jacob Weinreich.

Amor adulto. Foto: Netflix.

¿Qué dice la crítica?

En Rotten Tomatoes, hasta el momento, Amor adulto cuenta con una puntuación aceptable del 71%, con menos de 50 valoraciones. Y en general, como ocurre con casi todas las producciones de Netflix, tiene críticas positivas y negativas en cuanto a su historia y producción. "Su narrativa es tan sólida como la espina dorsal de un invertebrado" reseñaron en Ready Steady Cut. Por su parte, en Heaven of Horror explicaron: "Los actores hacen un buen trabajo, y los efectos visuales y el ritmo son sin duda buenos. La historia, sin embargo, no me gustó mucho. Si es que hay alguna".

¿Hay tráiler?

A continuación, podés disfrutar del tráiler oficial de esta ficción que acaba de llegar al catálogo de Netflix.


Ver más sobre: Netflix