|
27/10/2020

Amor de calendario: La comedia romántica de Netflix para Navidad

Emma Roberts y Luke Bracey protagonizan la película que estrena este miércoles.

Amor de calendario - Foto: Netflix

Todavía restan poco menos de dos meses para la navidad, pero aún así Netflix decidió adelantarse y les presentará a sus suscriptores Amor de calendario, su nueva comedia romántica protagonizada por Emma Roberts (I Am Michael, American Horror Story) y Luke Bracey (Monte Carlo, G.I. Joe: Retaliation).

A estrenarse este miércoles (28 de octubre), esta cinta dirigida dirigida por John Whitesell (Girl Meets World) sigue a Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey), dos perpetuos solteros que odian las celebraciones porque su continua falta de pareja los somete al juicio de los miembros de su familia. Sin embargo, después de conocerse al ser conectados por Susan (Kristin Chenoweth), la alocada tía de la protagonista, los dos se comprometen a ser el uno para el otro para cada evento en el transcurso de un año. 

El problema comienza cuando Sloane y Jackson comienzan a tener sentimientos el uno por el otro, por lo que deberán quitarse los prejuicios que tienen acerca de las relaciones y aventurarse a conocerse mejor entre ellos para averiguar si lo que sienten es momentáneo o algo que durará por más de una temporada navideña.

Amor de calendario - Foto: Netflix

Holidate (título original del film) es una comedia romántica old school de esas que nunca fallan, la cual algunos críticos estadounidenses se animaron a manifestar que tiene un aire a esos largometrajes del género de la década de los 80 y 90, como por ejemplo Cuando Harry conoció a Sally.

Podés ver el tráiler de Amor de calendario a continuación.