|
03/11/2020

Amor de Calendario: Lo nuevo de Netflix tiene una sorpresa para los fans de Grey's Anatomy

La película navideña de Netflix cuenta con una querida actriz de Grey’s Anatomy.

Foto: Netflix

Recientemente Netflix estrenó Amor de Calendario, película protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey que rápidamente se metió entre las tendencias de la plataforma de streaming.

El film dirigido por John Whitesell sigue la historia de Sloane y Jackson, dos jóvenes desconocidos que están cansados de ir solos a los festejos familiares que tanto detestan y por ese motivo deciden hacer un trato: convertirse en la cita platónica del otro y acompañarse mutuamente a cada día festivo durante un año.

Sin embargo, lo que comienza solo como un pacto lentamente pasa a transformarse en otra cosa cuando los verdaderos sentimientos afloran.

Si bien los protagonistas del film son Roberts y Bracey, entre el elenco destacan otras figuras como Kristin Chenoweth -Embrujada, Glee-, Frances Fisher -Titanic-, Andrew Bachelor -The Babysitter- y Jessica Capshaw, conocida por interpretar a la Dra. Arizona Robbins en Grey's Anatomy.

En Amor de Calendario, Capshaw se pone en la piel de Abby, una de las amigas y consejeras amorosas de Sloane (Roberts). Esta vuelta a la pantalla de la actriz es una alegría para todos los fans de la serie médica que la estaban extrañando. Recordemos que Capshaw abandonó el show de ABC en el 2018 luego de interpretar a Robbins durante diez años.

Mirá el tráiler de Amor de Calendario a continuación: