Cine
|
27/06/2021

Amor de cuento: La nueva comedia romántica para ver en Netflix

La comediante Iliza Shlesinger escribe y protagoniza la película, basada en su historia personal con una pareja que le mintió desde el primer momento en que se conocieron.

Si por estos días andás con ganas de ver una comedia romántica, te recomendamos Amor de cuento, una de las flamantes incorporaciones al catálogo de Netflix.

Dirigido por Kimmy Gatewood, el film sigue la historia de Andrea, una comediante de Los Ángeles, California, que después de años de poner su carrera en primer lugar, conoce a Dennis, un tipo que parece perfecto: inteligente, agradable, exitoso y posiblemente demasiado bueno para ser verdad.

Después de que comienzan a salir, Andrea comienza a sospechar que Dennis no es en realidad el hombre que ha presumido ser, por lo que junto a sus amigos idea un plan para obligar a su nuevo novio a confesar sus secretos.

Amor de cuento - Foto: Netflix

En esta obra de 92 minutos de duración, Iliza Shlesinger le da vida a Andrea, mientras que Ryan Hansen hace lo propio con Dennis. Margaret Cho, Rebecca Rittenhouse, Matt McGorry, Tyler Cameron y Taylor Hill completan el elenco del largometraje.

En lo que respecto al guion, este fue escrito por la propia Shlesinger, quien se basó en su historia personal con una pareja que le mintió desde el primer momento en que se conocieron, experiencia que llevó a la comediante a lograr un gran éxito en internet.

Amor de cuento fue producida por Han West, David Bernon, Paul Bernon y Sam Slater junto a las compañías Burn Later Productions, Meridian Content y Universal Pictures.

Podés ver el tráiler de Amor de cuento a continuación.

Ver más sobre: Netflix