Foto: YouTube de Warner Bros. Latinoamérica

Warner Bros. Pictures Latinoamérica compartió hace tan sólo algunas horas el tráiler final de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, la segunda cinta de la franquicia de Fantastic Beasts que, según manifestó su creadora, J.K. Rowling, en un evento para fans en octubre de 2016, consistirá en cinco películas.

A lo largo de los poco más de dos minutos y medio de duración de este video cargado de magia, acción y estrellas, se puede ver a personajes que ya fueron parte del film anterior de la saga y a nuevas incorporaciones como al futuro director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Jude Law), en su lucha por vencer a Gellert Grindelwald (Johnny Depp), uno de los Magos Tenebrosos más fuertes del universo de Harry Potter.

Además, acompañando el video, la gente de Warner Bros. también incluyó una reseña de su próximo largometraje que dice así:

“Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó de la carcel y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadero plan: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan.

Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido”.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald fue dirigida por David Yates, el responsable de las últimas cuatro películas de Harry Potter así como de la primer entrega de esta nueva saga, a partir de un guion de Rowling.

A su vez, esta producción de Heyday Films Ltd. presenta un reparto encabezado por los mencionados Redmayne, Law y Depp en compañía de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

La esperada cinta llegará a nuestro país recién el 15 de noviembre, pero podés darle play a su nuevo tráiler a continuación.