Categorías: Cine
| Publicado
14/08/2020

Annabelle: Los mejores memes sobre la supuesta desaparición de la muñeca

El rumor fue desmentido, pero dejó divertidos memes.

Foto: Warner Bros. Pictures

Hace unas horas, circuló en la vastedad de internet el rumor de que la muñeca Annabelle había desparecido del Museo de los Warren ubicado en Connecticut y, como era de esperarse, tal información se viralizó con la velocidad de un rayo. Muchos portales reportaron el misterioso "escape" de ese personaje de terror en la vida real y, en consecuencia, millones de personas en todo el mundo reaccionaron ante semejante novedad.

Vale recordar que la muñeca en cuestión forma parte de los objetos de la pareja Ed y Lorraine Warren, quienes son "expertos" en atrapar espíritus malvados. De hecho, los libros publicados por esta pareja basándose en sus experiencias paranormales generaron un saga de películas de horror que empezó con The Conjuring (2013). Dentro de esa misma franquicia se incluye tres largometrajes sobre Annabelle.

Horas más tarde, el rumor fue desmentido según han aclarado distintos medios. De cualquier manera, lo anterior no evitó que un montón de usuarios de redes sociales como Twitter inundaran la plataforma con bromas, imágenes y videos haciendo alusión a la escalofriante idea de que el objeto en cuestión se comporte en la vida real igual que en la pantalla grande. Inclusive, algunos aprovecharon para sumar chistes sobre la actual cuarentena que se vive en muchos países por la pandemia de Covid-19.

A continuación, incluimos algunos de los memes y reacciones más hilarantes sobre la supuesta escapada de ese temido personaje.

En esta nota: Annabelle