Este 23 de mayo llegará a los cines argentinos una de las películas más esperadas del 2024: Furiosa. El film protagonizado por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth es una precuela de Mad Max: Fury Road en la que se conocen los orígenes de Furiosa, el personaje que previamente fue interpretado por Charlize Theron.
Antes de su arribo a los cines comerciales, el film de acción pasó por el Festival Internacional de Cannes y ya está recibiendo excelentes críticas, no solo por el gran despliegue audiovisual que propone en sus más de dos horas de duración sino también por su fuerza dramática.
Este film, que se inscribe dentro de una saga considerada de culto, representó un desafío para Taylor-Joy por la gran exigencia física y las características de la filmación. Sobre ello habló con Collider, donde reveló que hubo una escena que le llevó 78 días de rodaje.
Una escena agotadora
El entrevistador, Steven Weintraub, le preguntó a la actriz sobre aquellas escenas que, al verlas en el guion, la llevaron a preguntarse cómo se iban a llevar a cabo. La respuesta de la actriz sorprendió, ya que reveló que hubo una escena que le llevó 78 días:
“Creo que la única en la que dije ‘¿Cómo vamos a hacerlo?’, o sea, ‘Wow, esto va a convertirse en algo’, fue la secuencia del polizón. La filmamos durante 78 días, así que en el día 35 ya estaba como ‘¿Dónde estoy?’. Recuerdo que fue el día en que finalmente pude dejar de estar debajo del camión o al costado del camión. Yo estaba como, ‘He logrado ponerme de pie. ¡Sí!'”.