Cine
10/08/2022

Anya Taylor-Joy protagoniza el tráiler de The Menu

El film llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre después de su proyección exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Anya Taylor-Joy es una de las protagonistas de The Menu, una película que promete una astuta mezcla de terror y comedia. El largometraje producido por Searchlight Pictures y dirigido por Mark Mylod (Succession) se enfoca en el cruel experimento de un adinerado grupo de personas.

La sinopsis oficial de esta obra reza: "Una joven pareja viaja a uno de los destinos más exclusivos del mundo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo, el chef ha preparado un ingrediente secreto que tendrá un resultado sorprendente en los dos enamorados".

Hace unas horas se reveló el primer tráiler oficial de este film que llegará a las salas de cine el próximo 18 de noviembre después de su proyección exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En dicho video se puede ver a Taylor-Joy como una de las comensales de un lujoso restaurante ubicado en una isla remota. Lo que inicialmente parece un simple derroche de extravagancia y pretensión, pronto se convierte en una horrenda pesadilla cargada de violencia física y psicológica de la cual pareciera muy difícil poder escapar.

El menú (2022)

Sobre la historia de riqueza exagerada y perversión que es narrada en este metraje, Mylod comentó en un diálogo con IndieWire: "La clave de todo es la desigualdad de ingresos. Si realmente pudiéramos resolver aquello, también resolverá nuestros problemas políticos y la crisis climática. Esa es mi visión".

El elenco de esta producción lo completan Nicholas Hoult, Ralph Fiennes, Hong Chau, John Leguizamo, Janet McTeer, Judith Light, Christina Brucato, Aimee Carrero, Paul Adelstein, Arturo Castro y Reed Birney. A continuación, podés disfrutar de su divertido y perturbador tráiler oficial.


Ver más sobre: Anya Taylor-Joy