Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Arnold Schwarzenegger se arrepintió de rechazar esta película: “Me enojé, era genial”

    Arnold Schwarzenegger rechazó muchas películas a lo largo de su carrera, pero hay una que no puede sacarse de la cabeza.
    De Josefina March27/09/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Arnold Schwarzenegger en Terminator: Génesis (2015)
    Arnold Schwarzenegger en Terminator: Génesis (2015). Foto: Melinda Sue Gordon - © 2015 Paramount Pictures.

    En la filmografía de los actores y actrices casi siempre hay, por lo menos, una película que se arrepienten de haber hecho. Tales son los casos de Tom Cruise y Legend (1985), Gwyneth Paltrow y View From the Top (2003), Jack Black y Amor ciego (2001) o Daniel Craig y Lara Croft: Tomb Raider (2001). Sin embargo, y por el contrario, puede pasar que se hayan arrepentido de rechazar un film.

    En este grupo entra Arnold Schwarzenegger, actor que llegó a la fama con cintas como Terminator (1984) y Depredador (1987). El austríaco rechazó muchas películas a lo largo de su carrera, pero hay una que no puede sacarse de la cabeza, justamente por estar arrepentido de tomar la decisión. Se trata de La roca, un film de acción de 1996 dirigido por Michael Bay.

    A Schwarzenegger le ofrecieron el papel de Stanley Goodspeed (que finalmente terminó en manos de Nicolas Cage), pero el guion que recibió en ese momento aún no estaba pulido y eso lo hizo dudar. Así lo contó el actor y político en un Ask Me Anything de Reddit: “La película que más me arrepiento de no haber hecho es La roca. […] Cuando me la ofrecieron solamente había un guion de 80 páginas con muchos apuntes y garabatos a mano, estaba a medio hacer“.

    Nicolas Cage en La roca (1996)
    Nicolas Cage en La roca (1996).

    Una decisión que lo enojó

    En otra entrevista, Arnold reafirmó que el problema había sido el guion de aquel momento: “Me ofrecieron el papel de Cage, pero eran 80 páginas con apuntes por todas partes en plan: ‘Esto es una mierda’, ‘No hagamos esto’ o ‘Reescribamos esto’. Vi todo esto mientras estaba filmando otra película y no supe cómo tomármelo, pero tenía claro que no me podía comprometer a hacerlo”.

    Lamentablemente para Schwarzenegger, cuando el guion realmente llegó al resultado esperado, no volvieron por él sino que le dieron el rol a Cage. Igualmente, al actor le pareció que la cinta estaba muy bien y que Nicolas había hecho un gran trabajo: “Me encanta el resultado, es una cinta fantástica. Además, Nicolas Cage hizo un trabajo extraordinario y no sé si habría sido capaz de hacerlo tan bien como él, pero me enojé por haber rechazado el papel, porque era genial“.

    Arnold Schwarzenegger
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Ana de Armas en Bailarina (2025)

    Qué dice la crítica sobre Bailarina, el nuevo spin-off de John Wick

    Owen Wilson habla de Messi en el programa de Jimmy Kimmel

    Desopilante: La anécdota de cómo Owen Wilson conoció a Messi

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Pablo Cruz es Roberto Gómez Bolaños en la serie Chespirito: sin querer queriendo

    Chespirito llegó a Max: Sinopsis y reparto de la serie sobre Roberto Gómez Bolaños

    05/06/2025
    El videoclip de "Psycho Killer", protagonizado por Saoirse Ronan

    Talking Heads estrena por primera vez el videoclip de “Psycho Killer”

    05/06/2025
    Ana de Armas en Bailarina (2025)

    Qué dice la crítica sobre Bailarina, el nuevo spin-off de John Wick

    05/06/2025
    Timothée Chalamet como Bob Dylan en A Complete Unknown

    Timothée Chalamet podría actuar en Glastonbury como Bob Dylan

    05/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.