Categorías: Cine
| Publicado
22/04/2019

Así celebra Fortnite el estreno de Avengers: Endgame

Imagen: Twitter de Fortnite

En los días previos al esperado estreno de Avengers: Endgame, Marvel Entertainment y Epic Games anunciaron un nuevo mashup entre el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas y Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años.

Después de que el año pasado el título incorporara el "Evento de Tiempo Limitado: Guantelete del Infinito" que daba la opción de agarrar el guante y jugar con Thanos (Josh Brolin), ambas compañías volvieron a unirse para seguir sacándole rédito económico a su fructífera alianza, aunque de momento todavía no se conoce de qué se tratará este crossover.

Esta noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter con la frase "Lo que sea necesario. 4.25.19" y, a pesar de que no está claro exactamente cuál será el contenido de los Vengadores, el tweet está acompañado por la imagen de un personaje que sostiene el clásico escudo de vibranio del Capitán América (Chris Evans).

Se trate de lo que se trate este mashup, sí se sabe que (al menos en Estados Unidos) estará disponible desde el jueves 25, el día previo a que la cinta final de la Saga del Infinito se estrene en los cines de EE.UU. y gran parte del mundo.

Tweet de @Fortnite_ES