Categorías: Cine
| Publicado
30/05/2020

Así luce el niño de Stuart Little a 20 años del estreno

Jonathan Lipnicki es un usuario activo de Instagram.

Foto: Sony Pictures Releasing

Quizás en una primera instancia el nombre de Jonathan Lipnicki no le suene del todo familiar a muchas personas, pero lo cierto es que a ver una foto suya, el joven se vuelve altamente reconocible.

De pequeño, allá por fines de la década de 1990, Lipnicki se ganó un lugar en el corazón de pequeños y grandes al interpretar a George, el hijo de la familia Little en Stuart Little, la cinta de Rob Minkoff protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie y Michael J. Fox, quien se encargó de prestarle su voz al tierno ratoncito de CGI que el clan decide adoptar como su hijo.

Luego de su trabajo en el mencionado film, Lipnicki participó de otras películas como The Little Vampire, Like Mike e incluso la segunda parte de Stuart Little, y tuvo algún que otro rol menor en diversas series, pero si bien su carrera actoral siguió en pie, el oriundo de California nunca volvió a gozar de la misma popularidad que a finales de los 90 y comienzos del nuevo milenio, por lo que no es de sorprender que ya muchos fans se hayan olvidado de él.

Foto: Instagram de @ jonathanlipnicki

Aún así, hoy en día Jonathan sigue haciendo lo que le apasiona y cuenta con más de 142 mil seguidores en Instagram, aunque, claro está, luce muy diferente a como la mayoría lo recuerda. Podés verlo en la actualidad a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.