Categorías: Cine
| Publicado
05/11/2019

Así se prepara Robert Pattinson para ser el nuevo Batman

Muchos fueron los fanáticos de Batman que pusieron el grito en el cielo al enterarse, allá por fines de mayo, que Robert Pattinson había sido designado por Warner Bros. como el sucesor de Ben Affleck para interpretar al Caballero de la Noche en The Batman.

Lejos de echarse para atrás, el actor inglés encara el desafío con muchas ganas y es más: ya comenzó a preparar su personaje junto a Rigan Machado, un experto instructor de Jiu-jitsu brasileño con cinturón rojo y negro en la disciplina.

Fue el propio Machado, ex campeón panamericano, quien compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes junto a Pattinson en su academia de Beverly Hills en las que este último parece estar prestando mucha atención a las enseñanzas del sensei y realizando algunas tomas con él. Si bien la publicación fue eliminada, al final de esta nota compartimos el registro de las cuentas de fans que lograron guardarlas a tiempo.

Dirigida por Matt Reeves y con Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano confirmados para interpretar a Gatúbela, el Comisionado Gordon el Acertijo, respectivamente, se espera que The Batman llegue a los cines estadounidenses el 25 de junio del 2021.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.