Categorías: Cine
| Publicado
09/06/2020

Así se vería Johnny Depp como el Guasón

Un artista imagina a Depp con todos los rasgos del Joker.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, llegará a los cine en octubre de 2021. Mientras tanto, los datos liberados sobre el film son pocos. Aún no se sabe en qué se centrará la trama pero sí que el Caballero de la noche será interpretado por Robert Pattinson y el resto del elenco se completa con Paul Dano que interpretará a Acertijo, Colin Farrell llegará como El Pingüino, John Turturro en la piel de Carmine Falcone y Zoë Kravitz será Gatúbela.

Pensando en los personajes que integrarán el film, todos sabemos que hay un gran faltante: el Guasón. Si bien no es seguro que este personaje vaya a formar parte del film, esto no ha impedido que los fans fantaseen acerca de quién podría interpretarlo. Semanas atrás te contábamos cómo el artista William Gray realizó una ilustración sobre el actor Bill Skarsgård en la piel del Guasón. Skarsgård ha sido el encargado de encarnar la nueva versión de Pennywise, con lo cual sabemos que los payasos asesinos le sientan muy bien.

Ahora, te mostramos cómo el artista imaginó a Johnny Depp, otro actor al que le iría el papel de maravilla, con los rasgos del Joker. Usando Photoshop, Gray imaginó cómo se vería Depp con el característico pelo verde, la cara pálida y los labios rojos en The Batman.

En esta nota: Johnny DeppThe Batman