Categorías: Cine
| Publicado
28/08/2019

Así se vería Kit Harington como un personaje de Marvel

Foto Game of Thrones: HBO / Fan art Marvel: BossLogic

Recientemente, Marvel anunció que Kit Harington será parte de The Eternals, la nueva cinta del estudio que se estrenará en noviembre del 2020.

El actor, más conocido por darle vida a John Snow en Game of Thrones, se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel asumiendo el papel de Dane Whitman, un personaje que es el último de una larga línea de héroes (y villanos) en usar la identidad de Black Knight.

Aunque todavía resta más de un año para el estreno del film, los fans de la Casa de las Ideas y del inglés ya pueden darse una idea de cómo lucirá Harington lookeado como el superhéroe creado por Stan Lee y Joe Maneely gracias a BossLogic, el famoso artista gráfico cuyos diseños son furor en las redes sociales.

BossLogic hizo dos piezas que involucran a Kit: una a cara descubierta y otra con uno de sus cascos negros y dorados, ambas de aspecto cómico. Podés verlas al final de esta nota.

Aunque de momento sólo se conoce el rol de Harington en The Eternals, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, admitió anteriormente que se trata de una participación que podría convertirse en algo mucho más grande.

"Es un actor realmente increíble y este papel surgió en la película de The Eternals que estamos haciendo", dijo Feige a Good Morning America en una entrevista reciente. "Estábamos muy contentos cuando aceptó unirse y es un aporte que quizás podría convertirse en otra cosa en el futuro".