Categorías: Cine
| Publicado
16/10/2020

Así se vería Midsommar si fuese una película de Wes Anderson

Luego de ver el video, el film de Ari Aster ya no parece tan terrorífico.

A24 es una de las productoras y distribuidoras de cine que más crecimiento ha tenido en el último tiempo. Fundada hace tan solo ocho años, la empresa tiene actualmente un catálogo de películas muy extenso con varios títulos que han pisado fuerte dentro del cine independiente (especialmente estadounidense).

Entre sus cintas más distinguidas se encuentran Moonlight, Lady Bird, Ex Machina, The Florida Project, Room, The Witch, The Lobster, The Disaster Artist, Hereditary, High Life, Uncut Gems, The Lighthouse y la que protagoniza este artículo, Midsommar.

Midsommar

Este film dirigido por Ari Aster y protagonizado por Florence Pugh sigue a una pareja (y su grupo de amigos) que viaja a una aldea remota de Suecia justo para el Midsommar, un festival que celebra el solsticio de verano.

Sin embargo, lo que empieza como un simple viaje para vacacionar y conocer otras culturas, termina convirtiéndose en una pesadilla ya que los terroríficos rituales de la comunidad tienen consecuencias inesperadas para todos.

Wes Anderson en el comercial para American Express

Recientemente, un usuario de YouTube llamado Colin Verse subió un video muy interesante donde imagina este film –de horror y misterio- dirigido por Wes Anderson en lugar de Aster.

El curioso tráiler toma los planos del film que mejor "encajan" con el estilo visual y narrativo del popular director. De esta manera, nos encontramos con planos frontales y simétricos; travellings hacia adelante y hacia atrás; una bella paleta de colores y una banda sonora entrañable que le aporta comicidad al film para nada cómico de Aster.

Si algún desprevenido mirara este video sin saber que se trata de una humorada, probablemente jamás imaginaría que la película es, en realidad, absolutamente perturbadora.

Mirá el video a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: MidsommarWes Anderson