Categorías: CineSeries
| Publicado 2 semanas

Así se verían los pósters de series y películas con distanciamento social

Un artista reimagina los afiches de Stranger Things, Avengers, y más, en época de cuarentena.

Por Julieta Aiello
Fotos: Instagram de @bosslogic

Las medidas de prevención ante la pandemia mundial ya son conocidas por todos. Aunque no siempre se cumplan a rajatabla, el aislamiento tiene al mundo prácticamente detenido. Hemos visto cómo, poco a poco, se han cerrado teatros, cines, suspendido festivales, para llegar a que toda actividad cultural sea cancelada o se realice vía streaming, con el propósito de evitar la reunión de muchas personas. Una de las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus es el aislamiento social y no acercarse a otra persona más de un metro y medio.

El artista BossLogic ha llevado esta medida de distanciamiento a diferentes posters de películas y series exitosas, ilustrando cómo deberían ser las precauciones a tener en cuenta. En los adaptados pósters de series como Stranger Things, The Mandalorian, Mad Men y otras, vemos que han quedado despoblados de personas, tal como se ven las calles hoy en día. También podemos a ver a Clay Jensen, protagonista de 13 Reasons Why, llevar un barbijo.

El artista también ha modificado posters de películas como Avengers, Joker y Aquaman. En este caso, BossLogic posteó que el más difícil para realizar en Photoshop fue el de la ganadora del Oscar, Parasite. Podés ver una selección a continuación y ver todas sus obras en Instagram.

Imagen: Instagram de @bosslogic

Por su lado, la cuenta de la recientemente estrenada Knives Out también subió un póster modificado. El afiche de esta película se caracteriza justamente por contener en sí una enorme cantidad de actores y actrices. Así, en la nueva versión se ha despoblado dejando solo a 3 de los personajes y bien separados entre sí.

Foto: Twitter de @KnivesOut



En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad