La noticia de que Disney realizará una nueva versión de Home Alone (renombrada Mi Pobre Angelito por estas latitudes) generó muchas reacciones en las redes sociales, pero quizás la más esperada y solicitada era la de Macaulay Culkin.

El actor, que supo darle vida al dejado atrás Kevin McCallister en las primeras dos entregas de la saga, utilizó sus redes sociales para compartir una foto de su visión sobre cómo luciría su actualización del personaje hoy en día: panzón, ingiriendo comida chatarra y con una computadora como su medio para divertirse.

En Twitter, el oriundo de Nueva York no solo subió la mencionada imagen, sino que escribió otro tweet en el que simplemente quiso llamar la atención del conglomerado del ratón Mickey con el mensaje: “Hey @Disney, ¡llámame!.

Cabe señalar que Bob Iger, el CEO de la compañía, también anunció que la nueva versión de la película estará disponible en el servicio de streaming de la empresa, Disney +, y que junto a su gente también están en planes de desarrollar reboots de Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid.

Foto: Twitter de @incredibleculk