|
03/07/2019

Así suena "Hakuna Matata" en la nueva película de El Rey León

Foto: Disney

La nueva versión de El Rey León (The Lion King) se estrenará el próximo 19 de julio. A pocas semanas de esa fecha, se reveló un video promocional en el cual se muestran algunos breves escenas y situaciones vividas en los estudios de grabación de voces. Todo ello hilado por las declaraciones de Jon Favreau, director de la esperada cinta.

Tal y como comentamos cuando se reveló un nuevo tráiler de esta película, su elenco incluye a figuras de la talla de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen y Billy Eichner. De entrada queda claro que ellos no solo le darán vida a los diálogos de los personajes, sino que muchos de ellos también cantarán temas que ya son clásicos como "The Lion Sleeps Tonight""Can You Feel the Love Tonight".

Pues bien, en el clip antes mencionado se puede escuchar un fragmento de "Hakuna Matata", un himno de la vida despreocupada entonado por Timón y Pumba. En esta oportunidad, son Rogen y Eichner quienes interpretan ese tema. Un fragmento de su versión se puede escuchar al final de este texto.

De más está aclarar que también esperamos con ansias las canciones a cargo de Beyoncé y Glover que seguramente llegarán en unos días.