Steve Buscemi vivió un horrible y confuso momento la semana pasada en Nueva York. El pasado 8 de mayo, el reconocido actor caminaba tranquilamente por el barrio Kips Bay, cuando de repente fue atacado a golpes por un hombre. El atacante, que hasta el momento no fue arrestado, vestía una gorra de béisbol, una remera azul y pantalones negros, y huyó de la escena ni bien Buscemi cayó al suelo.
Un testigo que trabajaba en la zona y afirmó haber visto lo sucedido, relató: “Vi que estaba con una mujer, y luego, a través de la esquina de la ventana, lo vi tropezar y caer hacia atrás. Enseguida se levantó y corrió en dirección contraria. No vi quién lo golpeó. Me preocupa porque cerramos a las 11 y puede ser aterrador a esa hora”.
Afortunadamente, el actor de Boardwalk Empire ya se recupera del ataque. Así lo confirmó su publicista en diálogo con el New York Post, donde aclaró que sufrió una hinchazón en el ojo izquierdo y la cara y fue llevado a un hospital después del hecho: “Está bien y aprecia los deseos de recuperación de todos, aunque también está increíblemente triste por todos los que han sufrido esto mientras caminaban por las calles de Nueva York”.