Cada vez son más las historias de anime adaptadas para la pantalla grande en formato live action. Y ahora es el turno de Attack on Titan, una apasionante historia que se desprende del manga best-seller de Hajime Isayama lanzado en 2009.

Si bien en 2015 hubo una versión cinematográfica japonesa de esa misma obra dirigida por Shinji Higuchi, y también existe desde 2013 un popular anime que narra esos mismos sucesos, ahora se viene la versión hollywoodense de la mano de los estudios de Warner Bros. 

Muchos seguidores de Attack on Titan se siente muy entusiasmados con esta incursión debido a que, según informa Variety, el escogido para dirigirla es Andy Muschietti, quien también estuvo a cargo de la más reciente película sobre IT, basada en el clásico de terror de Stephen King. A su vez, se sabe que tendrá un equipo de trabajo de lujo que incluye a David Heyman (Harry Potter),  Barbara Muschietti (IT) y Masi Oka (Mega Man) como productores.

De cualquier modo, todavía restan varios meses para saber si el resultado será tan bueno como promete. Por lo pronto, estaremos atentos a los futuros detalles sobre su elenco.