Cine
|
06/12/2020

Ava: El éxito detrás de la película con Jessica Chastain en Netflix

Chastain es una femme fatale en el nuevo éxito de Netflix y se acompaña por John Malkovich, Geena Davis, Colin Farrell, entre otros.

Ava - Netflix

Jessica Chastain se encuentra por estos días en la portada de Netflix con el estreno de Ava, una película cargada de acción en la que desarrolla un poderoso rol de asesina de élite acompañada por un elenco imperdible que se completa con John Malkovich, Geena Davis, Colin Farrell, Joan Chen, Ioan Gruffudd y Common.

Ava se estrenó en septiembre de este año en algunas salas de cine y días atrás llegó a la plataforma como una propuesta perfecta para los amantes del policial y las películas con grandes persecuciones, secuencias de pelea y efectos especiales. La sinopsis anuncia: "Una asesina de élite involucrada en operaciones clandestinas lucha por sobrevivir y proteger a su familia después de una misión que termina poderosamente mal".

En la película dirigida por Tate Taylor, Chastain asume un rol muy funcional a los policiales actuales: el de femme fatale y asesina indestructible. Si bien ha tenido un recibimiento dividido por parte de la crítica, la película ya se posiciona entre lo más visto en Netflix.

Ava - Foto: Netflix

Ava es un deleite visual y su refinado elenco repleto de caras consagradas en Hollywood la hace un plan más que atractivo como entretenimiento. Mirá su tráiler a continuación: