Cine
02/11/2022

Avatar: El camino del agua estrena su primer tráiler

El imponente adelanto sumerge al espectador nuevamente en el alucinante mundo de Pandora. Miralo acá.

Avatar 2 es uno de los estrenos más importantes de este 2022, ya que llegará 13 años después de que James Cameron diera a conocer el maravilloso mundo de Pandora. Luego de haberse consagrado en su momento como la película más taquillera de la historia, Avatar se convirtió en un nuevo clásico. Ahora llegará la continuación de esta historia -también de la mano de Cameron- que se estrenará en los cines el 15 de diciembre.

En el día de hoy se estrenó el primer tráiler oficial y, como ya lo anuncia el propio título de la película Avatar: El camino del agua, en esta nueva entrega tendrá gran presencia el mundo acuático. El imponente adelanto sumerge al espectador nuevamente en el alucinante mundo de Pandora, donde se muestra la evolución de los personajes que se conocieron en la primera entrega.

Avatar: El camino del agua. Foto: © 2022 20th Century Studios.

Justamente, en torno a la importancia de las transformaciones necesarias en los personajes que forman parte de una saga, Cameron declaró en entrevista con The New York Times:

"En la primera película, el personaje de Sam salta de su criatura voladora y, básicamente, cambia el curso de la historia como resultado de este loco y casi suicida salto de fe. Y el personaje de Zoe salta de una rama y supone que habrá unas bonitas hojas grandes ahí abajo que pueden amortiguar su caída. Pero cuando eres padre no piensas así. Así que para mí, como padre de cinco hijos, digo: ¿Qué pasa cuando esos personajes maduran y se dan cuenta de que tienen una responsabilidad más allá de su propia supervivencia?".

Para esta secuela se suman al elenco Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Jemaine Clement y Brendan Cowell, y también repetirán sus roles Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Joel David Moore, CCH Pounder, Giovanni Ribisi, Dileep Rao y Matt Gerald. El nuevo tráiler se presenta tan potente como prometedor no solo a nivel visual y de producción sino también con un planteo dramático, romántico y de cine de aventuras.

Mirá el tráiler de Avatar: El camino del agua a continuación:


Ver más sobre: Avatar 2James Cameron