La partida de Chris Evans del Universo Cinematográfico de Marvel después de Avengers 4 no es ninguna novedad, pero esto no significaba que el momento en el que el actor tuviera que dejar su característicos traje y escudo tricolor de Captain America no fuera a ser emotivo. Y, efectivamente, así lo fue.

Lo señalado quedó demostrado por miles de fanáticos del UCM que reaccionaron a la noticia de que el oriundo de Boston había finalizado su parte en la grabación del esperadísimo film de Disney y Marvel.

El portador de la desgarradora nueva fue el propio Evans, quien escribió en Twitter:

“Oficialmente terminé mi parte en el rodaje de Avengers 4. Ha sido un día, al menos, emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, y en el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”.

Consumado el hecho, el responsable de darle vida a Steve Rogers en Captain America: The First Avenger, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la citada Avengers 4, todavía sin título oficial, cumplió con sus declaraciones dadas a The New York Times en marzo cuando manifestó que quería “bajarse del tren antes de que te empujen”.

De esta manera, los fans de Captain America y el resto de los Vengadores suman otro importantísimo ítem a la ya vasta lista de razones para ir al cine a disfrutar de Avengers 4, cinta que se estrena en nuestro país el jueves 2 de mayo del 2019.

Comunidad Indie Hoy