Hace meses que el UCM viene jugando con nuestros corazones, liberando poco y nada de información sobre la tan esperada cuarta entrega de Avengers. Sin saber ni siquiera el nombre que el film llevaría, los fans se han dedicado a intentar de descifrar mensajes encriptados para calmar, aunque sea un poco, la ansiedad.

Hoy (7/12) Marvel ha publicado desde su canal oficial, el primer trailer de Avengers 4, que llevará por nombre Avengers: Endgame. Ya podemos ponerle nombre a este film, que se espera para el 26 abril de 2019 (en Estados Unidos) como reza el final del trailer.

Este adelanto se muestra bastante oscuro, con los vengadores devastados y a punto de enfrentarse a la definitiva batalla contra Thanos. Iron Man en el medio del espacio, en un estado “reflexivo”, sin nada y completamente abandonado al igual que su nave. Mientras, en la tierra, Capitán América y Viuda Negra hablan sobre lo extremo de esta batalla y la necesidad de que todo salga bien esta vez, lo cual indica que el plan que están urdiendo podría ser bastante poderoso.

En lo que a la descripción del video respecta, la información sigue siendo escasa, solo nos encontramos con la frase: “Una parte del viaje es el final” (Part of the journey is the end).

Por su lado, los Hermanos Russo, directores del film, han twiteado con mensaje de despedida junto al anuncio del trailer:

“Para aquellos que estuvieron desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los más fans del Universo. Este trailer es para ustedes…Con mucho amor y gratitud por su paciencia, Los Hermanos Russo”.

Mirá el trailer a continuación: