Categorías: Cine
| Publicado
03/09/2018

Avengers 4: Un error en entrevista a Robert Downey Jr. podría revelar un gran spoiler

Las ansias no son las mejores aliadas de los fanáticos de Marvel en su misión por aguantar hasta el próximo 2 de mayo, día en el que se estrenará Avengers 4. Entonces, en este contexto de poca paciencia y tanta manija, muchos de los fanáticos de la Casa de las Ideas eligen invertir su tiempo en crear y/o desarrollar teorías partiendo desde su propia imaginación o de cualquier detalle que puedan encontrar en una entrevista, como fue el caso del usuario de Twitter @SpideySensesYou.

Esta persona construyó una nueva hipótesis que se volvió viral en internet gracias a una conversación que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) tuvo con un medio. Basándose en el look del actor y en el fondo que la producción eligió para colocar detrás él, @SpideySensesYou concluyó que Stark visitará a Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Panther (Chadwick Boseman), en su laboratorio de Wakanda.

“Gente, sólo quiero que sepan que el encuentro entre Tony y Shuri en Wakanda queda confirmado con esta foto. Es su look de Avengers 4, con el pelo rubio y la barba canosa. Y el fondo es el mismo que el del laboratorio de Shuri en Infinity War”, escribió la persona.

Además, para que más personas compren su idea, @SpideySensesYou compartió una imagen de Infinity War en la que, efectivamente, se puede observar las mismas paredes que en la entrevista a Downey Jr.

¿Qué pensás? ¿Crees que el encuentro entre Tony y Shuri se va a dar, y juntos van a desarrollar un plan para acabar con Thanos?



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad