Las ansias no son las mejores aliadas de los fanáticos de Marvel en su misión por aguantar hasta el próximo 2 de mayo, día en el que se estrenará Avengers 4. Entonces, en este contexto de poca paciencia y tanta manija, muchos de los fanáticos de la Casa de las Ideas eligen invertir su tiempo en crear y/o desarrollar teorías partiendo desde su propia imaginación o de cualquier detalle que puedan encontrar en una entrevista, como fue el caso del usuario de Twitter @SpideySensesYou.

Esta persona construyó una nueva hipótesis que se volvió viral en internet gracias a una conversación que Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) tuvo con un medio. Basándose en el look del actor y en el fondo que la producción eligió para colocar detrás él, @SpideySensesYou concluyó que Stark visitará a Shuri (Letitia Wright), la hermana de Black Panther (Chadwick Boseman), en su laboratorio de Wakanda.

“Gente, sólo quiero que sepan que el encuentro entre Tony y Shuri en Wakanda queda confirmado con esta foto. Es su look de Avengers 4, con el pelo rubio y la barba canosa. Y el fondo es el mismo que el del laboratorio de Shuri en Infinity War”, escribió la persona.

Además, para que más personas compren su idea, @SpideySensesYou compartió una imagen de Infinity War en la que, efectivamente, se puede observar las mismas paredes que en la entrevista a Downey Jr.

¿Qué pensás? ¿Crees que el encuentro entre Tony y Shuri se va a dar, y juntos van a desarrollar un plan para acabar con Thanos?