Si bien Avengers 4 no tiene fecha de estreno hasta mayo de 2019, la ansiedad de los fanáticos no entiende de razones y sólo quieren saber más y más adelantos de lo que será la nueva producción del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si bien ya hay varios datos que se conocen sobre la mega producción, aún hay mucho bajo las sombras. Los directores designados para la cinta son Joe y Anthony Russo, quienes ya trabajaron bajo el mismo rol para la predecesora Avengers: Infinity War, y, semanas atrás, han compartido una misteriosa imagen desde su cuenta oficial de Twitter que tiene a los fanáticos como locos intentando descifrar enigmas.

Uno de los datos más esperados es el nombre que llevará la cinta. Al respecto, Marvel ha adelantado que, posiblemente, el título contenga spoilers, por lo tanto no lo revelarán hasta una fecha cercana al estreno de la película. Fue esta fotografía en pleno set de grabación, pero sobre todo su epígrafe: “Miren bien” lo que suscitó la enfervorización de los fanáticos que inmediatamente comenzaron a armar el rompecabezas para descifrar el nombre que llevará el film.

No sólo fue este dato el que los fans pretendieron encontrar, sino también, lo que será el poster de Avengers 4. Mediante un super zoom de la imagen, un usuario creyó identificar lo que podría ser el teaser poster, ya que, en lo poco que se puede ver de la distorsionada imagen, pareciera encontrarse la estructura típica de los posters de Avengers.


Nada de esto será comprobable hasta que la producción decida liberar más información o a hasta en tanto no se estrene el film que, en nuestro país, tiene fecha de estreno para el 2 de mayo de 2019.

Comunidad Indie Hoy