Es un hecho que Avengers 4 será la última oportunidad que tendrán los fans de Marvel para ver a Chris Evans interpretando a Steve Rogers / Captain America, ya que después de esa cinta el actor de Boston colgará su traje y escudo azules, blancos y rojos.

Ante este escenario, el luchador superestrella de la WWE, rapero y conductor, John Cena, causó furor en Instagram al compartir una imagen de la característica protección tricolor del Cap sin acompañarla con palabras o indicios de qué podría significar esto.

Ni Marvel ni el propio Cena emitieron palabra del asunto, pero el que sí tomó el toro por las astas y se hizo cargo de la situación fue el artista visual de Instagram, Bosslogic, quien, guiado por su gran imaginación y habilidades para el diseño, fue más allá de las simples teorías y conjeturas sobre el posteo del luchador nacido en West Newbury, Massachusetts y dedicó una parte de su tiempo a crearle un traje, el cual podés ver más abajo.

¿Será Cena el nuevo Captain America? Habrá que esperar a que Avengers 4 se estrene en las salas argentinas el 2 de mayo para averiguarlo.

View this post on Instagram

Here's @johncena as #captainamerica ?

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on