Categorías: Cine
| Publicado
08/11/2018

Avengers 4: Este actor podría ser el próximo Capitán América

Es un hecho que Avengers 4 será la última oportunidad que tendrán los fans de Marvel para ver a Chris Evans interpretando a Steve Rogers / Captain America, ya que después de esa cinta el actor de Boston colgará su traje y escudo azules, blancos y rojos.

Ante este escenario, el luchador superestrella de la WWE, rapero y conductor, John Cena, causó furor en Instagram al compartir una imagen de la característica protección tricolor del Cap sin acompañarla con palabras o indicios de qué podría significar esto.

Ni Marvel ni el propio Cena emitieron palabra del asunto, pero el que sí tomó el toro por las astas y se hizo cargo de la situación fue el artista visual de Instagram, Bosslogic, quien, guiado por su gran imaginación y habilidades para el diseño, fue más allá de las simples teorías y conjeturas sobre el posteo del luchador nacido en West Newbury, Massachusetts y dedicó una parte de su tiempo a crearle un traje, el cual podés ver más abajo.

¿Será Cena el nuevo Captain America? Habrá que esperar a que Avengers 4 se estrene en las salas argentinas el 2 de mayo para averiguarlo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.