El clan de los grandes spoileros de Marvel presidido por Tom Holland y Mark Ruffalo tiene un nuevo integrante: Sebastian Stan, el encargado de interpretar a Bucky Barnes / Winter Soldier en el Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.

La afirmación hecha arriba nace de un comentario hecho por el actor en abril en la ACE Comic Con, donde aseguró que había sido partícipe de la grabación de una escena de Avengers 4 en la que “todos estaban allí”, incluidos Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer).

Cabe recordar que los nombres pronunciados por Stan corresponden a personajes que los fanáticos vieron desvanecerse en Avengers: Infinity War (Fury) y Ant-Man and the Wasp (Pym y van Dune).

Pero, no conforme con eso, el artista nacido en Rumania volvió a hablar del tema unos días más tarde en una entrevista junto a Anthony Mackie (Falcon) y Winston Duke (M’Baku) para Entertainment Tonight que se viralizó durante las últimas horas.

En el mencionado diálogo, Stan dijo:

“No creo que haya revelado nada loco. O sea, todos estarán en esta película”.

“Nadie loco, que mencioné, no estaría en esta película”, agregó Sebastian previo a ser consultado por Mackie sobre qué nombre había dado y reflexionar que “Michael Douglas podría entrar y servir un té para una escena, por lo que sabes”.

Acto seguido, Falcon repreguntó: “¿Él está en la película?”, a lo que su compañero confirmó que sí.

“Él está en la película. Al menos la película en la que yo estaba. Puede que no esté en esta cinta, pero podría estar en la otra”, sentenció Stan para terminar el desopilante (y quizás algo incómodo para él) momento.

La pregunta que genera esta confirmación, y que también podría hacerse con el resto de héroes de Marvel, es: ¿cómo regresará Pym a la vida después de haberse desintegrado?