Faltando casi siete meses para su estreno (2 de mayo en nuestro país), aún son pocas las cosas que se saben de Avengers 4, el anticipadísimo nuevo film que dará por concluida la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aún así, acorde a los tiempos que corren, poco a poco se producen filtraciones mínimas que sirven para que los fanáticos se enteren de detalles de esta cinta dirigida por los hermanos Russo (Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War) y para que sigan manijeando en partes iguales.

Ahora, la última novedad de la producción tiene que ver con el atuendo que Captain America (Chris Evans) utilizará en el largometraje.

En unas posibles fotos promocionales del film publicadas por @MCU_Tweets, una cuenta de Twitter especializada en lo referido a las películas de la Casa de las Ideas, y que podés apreciar al final de esta, no se puede ver el nuevo look del Cap: con una versión mejorada del traje que usó en Civil War, muy similar al de los cómics de Joe Simon y Jack Kirby, y sin la barba larga que llevó en Infinity War.

¿Qué opinás del cambio de look del héroe estadounidense? ¿Creés que el nuevo atuendo ayudará en algo en el nuevo enfrentamiento de los Vengadores contra Thanos (Josh Brolin)?

Comunidad Indie Hoy