Aunque ya hay algunas hipótesis elaboradas por los fans dando vueltas en internet, la realidad es que, al día de hoy, Marvel no ha dado a conocer la fecha de estreno del esperadísimo primer tráiler de Avengers 4.

Aún así, acorde a los tiempos que corren, empezó a circular en la web un video con una supuesta parte del ansiado adelanto de la exitosa secuela de Avengers: Infinity War.

Si bien todo invita a pensar que este teaser no sería otra cosa que un simple fake, cabe destacar que al comenzar coincide con la descripción del tráiler que se viralizó en la red desde hace días: con el Guantelete del Infinito dañado luego de los sucesos de Infinity War, las Gemas sin color y tirado en el planeta granja de Thanos que se vio al final de la mencionada cinta.

A su vez, una sinopsis del adelanto compartida en Reddit dice: “El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en un campo en el planeta granja. A medida que la cámara se enfoca en el Guantelete, escuchamos la voz de Tony: ‘Estábamos destinados a perder’. Comienza la música épica. Aparece el Quinjet aterrizando en un yermo de Wakanda cuando escuchamos a Steve Rogers decir: ‘Hemos llegado hasta acá’. Tony y Nebula se bajan del vehículo cuando los Vengadores restantes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y dice: ‘Tony’. Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa a Cap. Aparece el logotipo de Marvel Studios”.

Sin embargo, luego del Guantelete del Infinito, el teaser supuestamente filtrado del tráiler oficial muestra lo que parecerían ser las estatuas de tres personajes poco reconocibles en plena lucha. A pesar de la dificultad para identificar al trío de figuras, cualquiera podría apostar que son Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans) y alguien más.

Sin explicación alguna, algunos fans intentaron descifrar el por qué de la aparición de las estatuas y algunos comentaron que estas imágenes son sacadas de un videojuego, algo que ya se ha hecho en el pasado.

Por último, cabe destacar que al final de las imágenes, el teaser muestra un cartel en el que se lee Avengers: Annihilation, nombre que todavía no fue confirmado por la gente de Marvel pero que se baraja como una de probabilidades dado que, al igual que Age of Ultron e Infinity War, es un título que proviene de una serie de cómics.

Sea real o un chasco total, te dejamos la supuesta primer filtración del tráiler de Avengers 4 a continuación.

FILTRAN TRAILER DE AVENGERS 4

????? Estos serían los primeros segundos del tráiler de #Avengers4 #Annihilation.??????

Posted by Momento De Cine on Thursday, October 18, 2018